Arriendo oficinas en Puente Alto | Oficinas Núcleo

Núcleo Puente Alto

Arriendo de oficinas en Puente Alto en Núcleo Puente Alto, con espacios que van desde 15 m2 hasta 65 m2, y que están disponibles para que tu emprendimiento pueda establecerse. Además, cuentan con una galería de locales comerciales, mini bodegas y mucho más. Además, tiene un Centro Médico y Kinesiológico a disposición de los vecinos en sus instalaciones. 

Atributos de las oficinas

arriendo oficinas

Oficinas de 15 a 65 m2, ideal para emprendedores

Galería comercial con todo lo que necesitas

Centro Médico y Centro Kinesiológico.

Arrienda tu oficina en Puente Alto





    ACCESOS CERCANOS:

    Ubicado entre las calles Balmaceda y Santa Elena a pasos del Metro Plaza Puente Alto y a la Plaza de Armas, se cruza con Av. Concha y Toro que luego se transforma en Vicuña Mackenna, a 5 minutos de Autopista Acceso Sur conectándose con Américo Vespucio Sur y Norte, Autopista Central y Ruta 5 Sur, lo que brinda la conectividad necesaria para un fácil acceso tanto para colaboradores como clientes, convirtiendo al Núcleo Puente Alto en la opción ideal para arrendar oficinas en Puente Alto.

    A 10 minutos de del Sector Oriente.

    A 15 minutos del Centro de la Ciudad.

    A 20 minutos del Aeropuerto.

    A 5 minutos de Independencia.

    Arrienda tu oficina en Puente Alto

    Las oficinas han demostrado ser beneficiosas para la salud mental de los empleados, ya que facilitan una distinción entre la vida profesional y personal. Adicionalmente, ayudan a reflejar una apariencia más profesional de una entidad, dado que contar con un lugar físico reservado únicamente para una compañía transmite una impresión de profesionalidad y de negocio firmemente asentado.El alquiler de un espacio de trabajo también ofrece la ventaja de la comodidad, ya que te da la posibilidad de expandirte a medida que tu negocio se desarrolla, proporcionandote la flexibilidad requerida en una iniciativa empresarial.